TRABAJA CON NOSOTROS

Se un asesor de TRIVAL

Únete a nosotros y se parte de la Familia TRIVAL,

En bienes raíces, parte de nuestro trabajo es mostrar profesionalismo en todos los servicios ofrecidos, esto significa mostrar las competencias y habilidades que se esperan de los agentes inmobiliarios experimentados y con conocimiento.

Trabajamos para poder brindarte un exigente servicio de calidad en el manejo de gestión Inmobiliaria de la mano de expertos profesionales.

APRENDIZAJE CONSTANTE

Todos nuestros agentes se mantienen en constante retroalimentación, porque es importante tener un desenvolvimiento optimo en las gestiones a desarrollar.

HERRAMIENTAS

En TRIVAL, contamos con una plataforma que permite gestionar nuestros servicios en tiempo real haciendo uso de las herramientas tecnológicas que nos mantiene conectados en red.

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en Equipo nos permite poder gestionar los requerimientos de vivienda de nuestros clientes, así como el de atender con rapidez la compraventa y alquiler de inmuebles en el menor tiempo.

OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO

En TRIVAL, te damos la oportunidad de crecer, de desarrollarte, especializarte y ocupar cargos de alto mando. Dentro de las políticas que tiene TRIVAL es la de Retención de talentos a través de contante retroalimentación con profesionales que tienen experiencia en el campo de gestión de bienes raíces. Asimismo afianzamos los talentos de cada agente con el objetivo de alcanzar estándares de calidad en servicio.

NIVEL III

"El Profesional en TRIVAL debe dar muestras de sus conocimientos teóricos en la practica a través de procesos de gestión en desarrollo de proyectos Inmobiliarios de Inversión asistiendo a los expertos en materia de desarrollo de obra Civil. ”

nIVEL iI

"El Profesional debe tener conocimiento de los procesos de gestión en Saneamiento de Inmuebles tanto físicos Como legales, trabajando bajo la supervisión de los profesionales expertos en la materia.”

NIVEL I

"El Asesor Inmobiliario tiene que estar preparado para gestionar la compraventa y alquiler de inmuebles de forma personalizada hasta culminar su gestión."

Trusted By
Contacto

Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico

informes@trival.org
info.trivalbienesraices@gmail.com