Somos un equipo humano que trabajará contigo como tu mejor aliado en gestión Inmobiliaria. Porque para nosotros más que un servicio es una forma de vivir.

¡Queremos ayudarte! Permítenos ser tu cómplice  en el logro de tus objetivos de Inversión. Juntos podremos lograrlo.

Nuestra Organización

Quienes somos?

PRESENCIA

TRIVAL, es una empresa de gestión Inmobiliaria Formalizada en Julio del 2018 en lima (Perú), A partir del cual decidimos asumir los retos en el desarrollo de gestión en bienes raíces con responsabilidad en todos los servicios que la empresa ofrece. En la actualidad estamos presentes en lima y el callao, al sur hasta cañete y el norte hasta Huaura, contamos con un staff de profesionales calificados y socios estratégicos con quienes trabajamos en equipo para brindar un servicio de calidad.

ResponsABILIDAD

Como organización nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes, para ello ponemos todas nuestras habilidades y conocimientos a su servicio. Trabajando en equipo bajo políticas de mejora continua con la cual logremos pivotar deficiencias hasta alcanzar altos estándares de calidad en todos los servicios ofertados, con la responsabilidad social y sostenibilidad en cada proyecto.

Vision

Ser una compañía de prestigio altamente calificado en el manejo de gestión de operaciones inmobiliarias y desarrollo de proyectos de inversión privada y pública que contribuya con el desarrollo económico de nuestro país. Generadora de empleo;  con políticas de retención y apoyo al desarrollo urbano viable. Brindando oportunidades de desarrollo profesional en todos los campos y servicios ofrecidos haciendo uso de la tecnología moderna en todos los campos de gestión inmobiliaria y construcción con responsabilidad social acorde a estándares de calidad para un desarrollo sostenible  

Mission

Desarrollar todo el potencial humano y profesional que tenemos dentro de nuestra organización empresarial en bienes raíces al servicio de nuestros clientes con la exclusividad, creatividad y responsabilidad social en todos los campos de gestión inmobiliaria, así como en el desarrollo de proyectos de inversión privada y pública. Partiendo desde el manejo de gestión en compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles hasta la ejecución y desarrollo de grandes proyectos de inversión privada y pública de forma objetiva, viable y sostenible.

TRABAJANDO CON INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS
Contacto

Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico

informes@trival.org
info.trivalbienesraices@gmail.com