Nuestros Servicios

Somos una organización que estamos para ayudar a nuestros clientes  en bienes raíces, ponemos todo nuestro máximo esfuerzo para poder brindarte soluciones viables a cada gestión contamos con un portafolio de servicios inmobiliarios al alcance de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

servicio de corretaje

tasaciones

saneamiento físico legal

marketing online

arquitectura y diseño

proyectos de obra civil

nuestra experiencia

servicio de corretaje

En TRIVAL contamos con agentes y asesores inmobiliarios quienes te ayudaran a gestionar y concretar operaciones inmobiliarias en la compraventa o alquiler de inmuebles de forma segura.

tasaciones

Realizamos gestiones de tasación de inmuebles residencial, comercial e industrial; contamos con profesionales para el servicio quienes estarán a cargo de emitir el informe correspondiente, el cual permitirá al usuario tener información objetiva del valor real de su inmueble.

saneamiento físico legal

Gestionamos procedimientos para formalizar la posesión de inmuebles para inscribir el derecho real del propietario hasta lograr su inscripción en registros públicos; el cual le va permitir, dar seguridad jurídica y ventajas ante una eventual compraventa que quiera realizar.

marketing online

En TRIVAL nos Innovamos constantemente a la hora de ofrecer nuestros servicios para publicitar, promover, promocionar proyectos de inmuebles que nuestros clientes nos han confiado utilizando las tecnologías y los medios digitales; con el fin de alcanzar objetivos de compraventa, alquiler

arquitectura y diseño

Contamos con profesionales en diseño Arquitectónico, encargados del diseño de proyectos residenciales, comerciales e industriales, considerando la creatividad, y el aprovechamiento de espacios con el objetivo de satisfacer las necesidades de espacios habitables para nuestros clientes.

Proyectos de obra civil

Actualmente trabajamos en sociedad con profesionales calificados en diseño de planos, estructuras, gestión administrativa, etc. para desarrollo de proyectos viables de obra civil. Estamos orientados al rubro residencial, proyectos de obra civil en terrenos con zonificación RDB y RDM.

mas de nosotros

mas que un servicio una forma de vivir

Contacto

Para cualquier consulta, envíe un correo electrónico

informes@trival.org
info.trivalbienesraices@gmail.com